Blog de NanoMyP®

Protección solar y nanotecnología ¡Compañeros de vacaciones!

Nacimiento de la protección solar Seguro que muchos de nosotros recordamos cuando éramos pequeños, o, al menos, más jóvenes… Nos íbamos en verano a la playa o a la montaña. Pasábamos el día expuestos al sol y, a la vuelta, nuestra piel estaba roja y dolía bastante. Pero, claro, no había otra manera…

Nuevos soportes inteligentes para la inmovilización de biomoléculas

Nuevos soportes inteligentes para la inmovilización de biomoléculas

NanoMyP® lanza dos nuevos soportes inteligentes para la inmovilización de biomoléculas: Tiss®-Link y Tiss®-Streptavidin Tiss®-Link es una membrana de nanofibras producida por electrospinning que está pre-activada para la inmovilización directa y covalente de cualquier tipo de biomolécula bajo unas condiciones suaves de temperatura y pH (temperatura ambiente y pH fisiológico) y en…

Inicio del Blog de NanoMyP®

Inicio del Blog de NanoMyP®

Bienvenidos a nuestro Blog de Nanotecnología y nuevos materiales Hola a todos los seguidores de NanoMyP®. Por fin hemos creado el Blog de nanotecnolgía (www.blog.nanomyp.com) que tanto nos estáis demandando. En él intentaremos dar a conocer los nuevos avances que se producen en los campos de la nanotecnología, la biotecnología…